JAZZ 91 - SUNS 86

Los Jazz piden paso a gritos, pero vuelven a perder a Hill

El base solo ha podido disputar 13 de los 34 partidos de los Jazz y vuelve a ser baja indefinida con síntomas de conmoción cerebral.

0

Si nos paramos un momento a pensar en las lesiones que han sufrido los Jazz desde el inicio de la temporada pasada nos parecería imposible que el equipo hubiera sacado algo medio decente de este año y medio. Error. La franquicia afincada en Utah escala peldaños al ritmo que le permiten las bajas (y bastante más...) y sigue dejándonos la ya famosa pregunta... ¿Y si algún día están todos juntos unos meses sanos, hasta dónde podrían llegar? De momento, seguimos sin respuesta: George Hill, que llevaba un partido de vuelta, recibió un codazo de Alex Len al final del primer cuarto y tuvo que abandonar el parqué con un corte en el labio y síntomas de conmoción cerebral. Vuelve a ser baja indefinida.

Ayer, en Salt Lake City, los Jazz batieron a unos Suns peleones por 91-86. El talento de Booker (20) y Bledsoe (19+8+8) casi arranca una sorpresa de Utah, pero la defensa local se recompuso en un final igualado y el partido cayó de su lado. Gobert, que sentenció el partido con un mate, fue el mejor de los locales con 18 puntos, 13 rebotes y tres tapones. Hayward también sumó 19 (+9+4+2) y Mack y Neto (ocho cada uno) se encargaron de suplir a Hill.

Los Jazz están empatados en la cuarta posición del Oeste.