BASKONIA 77-REAL MADRID 62

Pablo Laso: "Por ser el Madrid no tenemos que ganar siempre"

"Tenemos ganas de volver a nuestro pabellón porque allí nos sentimos muy arropados pero hay que saber competir en todas las canchas", dijo.

0
Pablo Laso: "Por ser el Madrid no tenemos que ganar siempre"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Pablo Laso no estaba evidentemente satisfecho tras la paliza encajada por el Real Madrid en Vitoria, la ciudad natal del técnico blanco. Sus jugadores desaparecieron del partido en el tercer cuarto y dejaron ir a un rival que ya les había derrotado en Euroliga. Así resumió Laso la estrepitosa derrota: "Felicito al Baskonia porque han sido mejores. Ha habido dos momentos críticos para nosotros: unos minutos del primer tiempo en los que ellos han sido superiores en el rebote. No dominaban claramente el marcador pero eso les daba buenas sensaciones para mantenerse en el partido. Luego, en el segundo tiempo, nos han hecho un parcial que nos ha sacado del partido. Además, si hacemos 19 pérdidas y concedemos 13 rebotes ofensivos, son demasiados regalos. Porque seamos el Real Madrid no tenemos que ganar todos los partidos. Tenemos ganas de volver a nuestro pabellón porque allí nos sentimos muy arropados pero hay que saber competir en todas las canchas".

Por su parte, Sito Alonso se ha mostrado muy satisfecho aunque ha señalado que siguen teniendo trabajo por delante: "Los dos primeros cuartos estuvieron bastante trabados. En el segundo nos pararon muy bien. Así comenzó el tercer periodo pero empezamos a defender muy fuerte, a robar balones y les pusimos las cosas muy incómodas. El último cuarto fue algo feo porque estábamos esperando a que terminara el partido y permitimos que se acercaran. Son cosas que tenemos que mejorar. Este año les hemos ganado dos veces pero es complicado cogerles la medida. Junto a CSKA tienen la mejor plantilla de Europa".