NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA 87-MONTAKIT FUENLABRADA 75

El UCAM Murcia vuelve a lucirse en Europa ante el Fuenla

Un parcial inicial 14-0 permitió a los murcianos gestionar su renta durante todo el choque. Campazzo, Faverani, Baron y Benite pudieron más que la dupla Sekulic-Paunic.

Actualizado a
Vitor Faverani lanza ante Moussa Diagné.
Vitor Faverani lanza ante Moussa Diagné.Marcial GuillénEFE

El camaleónico UCAM Murcia volvió a ofrecer su imagen europea. Esto es, un equipo compacto, regular y con continuas amenazas dentro (Faverani) y fuera (Campazzo, Baron, Benite...). Nada que ver con el de Liga. El Fuenlabrada poco pudo hacer. Cuando se vino a dar cuenta caía por 14-0 y aunque después lo intentó continuamente, la remontada nunca llegaría a producirse. Cada vez que Paunic y Sekulic tiraban del Montakit (en el que no jugaron O'Leary ni Cruz), alguien respondía en los locales.

La primera victoria del Top-16 del UCAM se condujo rápido. Tras ese gran arranque, el Fuenla opuso un 4-13 en el segundo cuarto que hacía presagiar batalla. La hubo, pero siempre con una ventaja prudencial para los murcianos. Tras el descanso, Benite emergió desde el banquillo y llevó la ventaja de nuevo por encima de la decena (48-34). En los últimos minutos Paunic se echó al Montakit a la espalda pero le faltó compañía. A diferencia del duelo liguero, Faverani se comió a Diagné y junto a Campazzo sellaron la victoria murciana.