BROSE BAMBERG-BARCELONA

Bartzokas: "El Barça se acerca cada día más a lo que quiero"

El entrenador del equipo azulgrana habló del partido de la Euroliga que enfrentará mañana a los suyos en Alemania al Brose Bamberg de Nicolo Melli.

0
El entrenador del FC Barcelona Lassa, el griego Georgios Bartzokas.
Alejandro García EFE

Brose-Real Madrid en directo

Georgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, ha señalado este miércoles, al respecto del encuentro de Euroliga de mañana en la pista del Brose Baskets que: "Estamos jugando bien y el equipo se acerca cada día más a la filosofía de juego que yo quiero".

"No se trata solo de ganar partidos, sino de hacerlo con solvencia y jugando bien desde el inicio. Estamos dejando atrás nuestra irregularidad y todos los jugadores se siente con confianza", ha concretado.

Sobre el rival de mañana ha destacado que "tiene un buen juego exterior, con aleros muy efectivos y pivots muy peligrosos desde la línea de 6,75. Además, están en un buen momento de juego y vienen de ganar sus últimos cuatro partidos".

No ha querido avanzar nada al respecto de esta segunda vuelta de la Euroliga porque "tenemos que ir ganando encuentros sin mirar más allá. Simplemente tenemos que ir partido a partido jugando cada vez mejor y los objetivos se irán cumpliendo".

Parar la efectividad del pívot Nicolo Melli, MVP de la Euroliga en diciembre y máximo reboteador ofensivo de la competición, será una de las claves del partido, aunque Bartzokas ha destacado que: "El baloncesto no es un deporte de un único jugador. Además de Melli, tienen grandes bases, muy experimentados, como Fabien Causeur o Nikos Zisis".