NBA GLOBAL GAMES LONDON

¿Un All Star en Londres, por qué no?

Kevin Seraphin, pívot de los Indiana Pacers, jugará el próximo jueves día 12 en el O2 Arena donde ya disputó los Juegos Olímpicos de 2012 con Francia. Cayó ante España.

0
Kevin Seraphin bota el balón ante la mirada de Jason Smith en Washington
Brad Mills USA Today Sports

El próximo 12 de enero, el O2 Arena de Londres será el escenario del Denver Nuggets - Indiana Pacers del NBA Global Games de Londres de 2017. El duelo entre Nuggets y Pacers será el séptimo partido de Regular Season de la NBA que verá el pabellón londinense después de que Raptors y New Jersey Nets abrieran la veda por partida doble en 2011. Ambos equipos son, además, los que más veces han jugado en Londres ya que volvieron a la capital del Reino Unido en una tercera ocasión. 

Los Nets, ya en Brooklyn, disputaron un partido ante los Hawks en 2014 y los Raptors fueron los invitados el año pasado ante los Orlando Magic. 

Kevin Seraphin es uno de los jugadores que ya sabe lo que es jugar en Londres, lo hizo en los Juegos Olímpicos de 2012 como integrante del equipo francés que se enfrentó a España en cuartos de final en un choque se llevarían los Gasol, Ibaka y compañía que acabarían siendo subcampeones otra vez.

"Estuve allí en 2012 y estuvo realmente bien así que, ¿por qué no?" responde Seraphin a si Londres podría acoger un fin de semana de las estrellas de la NBA, uno de los temas más factibles de la expansión europea de la liga. 

"Londres es una buena ciudad para organizar este tipo de eventos así que sé que saldrá bien. Vendrá gente de toda Europa a ver el partido y van a disfrutar mucho. Sé que va a ser bonito", añade el pívot galo que cada vez tiene más minutos en la rotación de Nate McMillan. 

"Es frustrante estar sentado viendo jugar a tus compañeros cuando te gusta lo que haces pero no queda otra que seguir trabajando duro para conseguir más minutos", sentenció el francés sobre su rol en los Pacers donde comenzó con pocos minutos. "Son buenos chicos así que estoy contento de estar aquí", añade un jugador que se ha establecido en el downtown de la ciudad.