DENVER NUGGETS

Los Nuggets envían a Juancho Hernangómez a su filial

El español jugará de manera indefinida en Sioux Falls Skyforce de la D-League junto a otro rookie del equipo de Denver, Malik Beasley.

0
Juancho Hernangómez y Malik Beasley.
@nuggets

Los Denver Nuggets han enviado a Juancho Hernangómez y Malik Beasley a su equipo filial, el Sioux Falls Skyforce de la D-League. El anunció fue realizado este miércoles por Tim Connelly, mánager general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de la franquicia. 

La decisión se toma tras la escasa presencia en los últimos 10 encuentros del exjugador del Movistar Estudiantes. Hernangómez ha estado ausente en seis de ellos. En los otros cuatro, ha jugado una media de 2,5 minutos con un máximo de 6:13 contra Los Angeles Clippers. Ese día anotó 6 puntos. Su falta de minutos en este último lapso fue una sorpresa, puesto que llegó tras el mejor encuentro del alero en la Liga norteamericana: 14 puntos (4/5 en triples) contra Orlando Magic.

Willy vivió lo mismo

A pesar de haber vivido lo mismo, la situación de su hermano Willy fue algo diferente. El exjugador del Real Madrid fue destinado en noviembre junto a Maurice Ndour y Marshall Plumlee al segundo equipo de New York Knicks (Westchester Knicks), pero sólo para entrenarse. No se perdió ningún partido. El problema de Juancho reside en que no se dice el tiempo que estará en la Liga de Desarrollo.