NUGGETS 99 - SPURS 127

Pau Gasol (17+9+4+3) brilla en otro triunfo del rodillo 'Spur'

El español cuajó un encuentro sensacional, anotando siete de sus ocho tiros. Aldridge y Parker, las estrellas. Los Spurs persiguen a los Warriors.

0

Otro día en la oficina para los pupilos de Gregg Popovich. Los Nuggets, liderados de nuevo por un gran Nikola Jokic (19+11+5, 8/10 en los tiros), aguantaron de tú a tú toda la primera parte contra uno de los grandes monstruos de la competición, pero no pudieron competir hasta el final. Los San Antonio Spurs, con el Tony Parker de sus mejores tiempos (21 puntos, 10/11 en los tiros y nueve asistencias en 23 minutos) y un LaMarcus Aldridge especialmente acertado (28 puntos, 11 decisivos en el parcial que mató el partido en le tercer cuarto), esperaron su momento y cerraron el partido de un martillazo: un triunfo más y ya van 29 en esta 2016-17, solo dos menos que los todopoderosos Warriors.

Además de los 28 de Aldridge, los texanos contaron con 24 tantos de Kawhi Leonard y con el Pau Gasol más efectivo e influyente de la temporada. El español se fue hasta los 17 puntos en una serie de tiro casi inmaculada (7/8) y sumó para los suyos en todos los aspectos del juego: nueve rebotes, cuatro pases de canasta y tres tapones.