PACERS 121 - NETS 109

Indiana vuelve a ganar y ya van cuatro seguidas

Teague con 21 puntos y 15 asistencias y Myles Turner con 25 puntos y 15 rebotes continuaron la racha. Cuarta seguida de Indiana y cuarta, derrota, de los Nets.

0

La montaña rusa que son los Indiana Pacers está en su momento álgido ahora mismo. Los de Nate McMillan tocaron fondo con cuatro derrotas consecutivas (Knicks, Celtics, Bulls y Wizards) pero le han dado la vuelta hasta convertirlo en cuatro victorias. Anoche, ante los Nets, Indiana completó un partidazo de sus mejores hombres - Turner, Teague y George- que acabaron con 25, 21 y 26 puntos respectivamente. 

El base de Indianápolis Jeff Teague comenzó dominando el partido a su antojo. Suyos fueron los primeros puntos del partido y en solo cinco minutos llevaba ocho -los Nets sumaban seis- a los que sumaba cuatro rebotes y una asistencia a Thaddeus Young para un mate. Tras conseguir rentas de 11 puntos en diferentes momentos del primer cuarto, la segunda unidad de los Nets se impuso a la de Indiana que mantuvo, al menos, el +7 con un triple de Brooks sobre la bocina. Como sucediera en Detroit, Indiana volvió a tirar muy bien desde el perímetro en el primer cuarto (4/7), cimentando ahí su ventaja.

De la misma manera empataron los Nets el partido. Un triple del rookie Caris LeVert, llegado a Brooklyn como pick del draft de los propios Pacers a cambio de Thad Young, empataría el choque a 38. Otro tiro desde el perímetro de Trevor Booker daría la primera ventaja de la noche a los Nets. Solo tendría otra más (51-52) antes de un parcial de 8-0 con el que los Pacers recuperaron el mando y cerraron la primera mitad. 

En poco más de un minuto del segundo cuarto Indiana ganaba por 5-0 el parcial y se instaló en una ventaja de doble dígitos que no abandonaría hasta casi el final del choque. Paul George sumaría 10 puntos en el tercer cuarto y los Pacers se fueron hasta los 38 para matar el partido. A pesar del 7-0 final de los Nets, Indiana llegó con una cómoda renta al final del tercer cuarto y no vio peligrar salvo en una ocasión el partido.