MAGIC 93 - ROCKETS 100

Los Houston Rockets no paran: siete consecutivas y 18 de 20

La franquicia texana es la única de la competición que aún no ha perdido en la segunda noche de back-to-back: 9-0.

0

Una más para el zurrón de los Houston Rockets. Con un nuevo doble-doble de James Harden (14+10) a la cabeza y Ryan Anderson como gran estrella (sus 17 puntos en el tercer cuarto, 5/5 desde el triple, fueron clave), los texanos sumaron su triunfo número 29 de la temporada una noche después de batir a los Thunder y se sitúan a un partido de los Spurs y a 2,5 de los Golden State Warriors. Siete victorias consecutivas, 18 en los últimos 20 partidos y un inmaculado récord en segunda noche de back-to-back del que solo ellos pueden presumir a día de hoy en la NBA: ¡9-0!

Ni los fallos de un Eric Gordon que erró 13 de sus 16 intentos desde triple (sí, 16 intentos: hablamos de los Rockets), ni las piernas cansadas de un Harden que falló los ocho que intentó fueron suficientes para que los Magic pudieran batir a los de D'Antoni. Beverley sumó 17 tantos, nueve rebotes, tres asistencias y tres robos de balón.

En los Magic, el mejor fue Aaron Gordon (18+7+6) y también estuvo acertado D.J. Augustin (19).

Harden, el nuevo base

La Barba lleva con el de ayer 30 partidos de +10 asistencias en lo que va de campaña, 10 más que el segundo en la lista (Westbrook, 20). Dato vía ESPN Stats.