TIMBERWOLVES 92 - JAZZ 94

Regreso triunfal de George Hill en otro batacazo de los Wolves

A 3:35 del final del choque los Timberwolves ganaban por nueve puntos. No volverían a anotar y un parcial de 11-0 da una nueva victoria a Utah. Volvió Hill (19+7+5)

0

Faltaban 3:35 para el final del partido y una acción continuada de Towns que acabó con falta y un mate quedó en dos tiros libres tras revisar los árbitros que el dominicano había pisado la línea de fondo. Metió uno de los dos y puso el 83-92 en el marcador para los suyos. De ahí al final, apagón.

No por conocido es menos alarmante, los Timberwolves volvieron a pecar de inexpertos y tiraron por la borda una victoria que habían merecido durante 45 largos minutos ante uno de los mejores equipos de la NBA. Vencían 11 al término del tercer cuarto y tuvieron nueve de renta a poco más de tres minutos pero fallaron los ocho tiros que intentaron y es que, a pesar de la caraja, rebotearon en ataque para conseguir más oportunidades que los Jazz. Los de Snyder tiraron menos veces -cinco- pero solo fallaron uno -Favors- y Gobert palmeó el balón al aro. Era el 94-92.

Ricky Rubio acabó el choque con 12 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias mientras el mejor del choque fue su par, George Hill, con 19 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Gobert anotó 12 puntos y capturó 13 rebotes incluyendo la canasta y el rebote decisivo tras el fallo de Favors y LaVine con 24 fue el máximo anotador del choque aunque falló las últimas posesiones incluyendo la que pudo mandar el partido a la prórroga.