PACERS 123 - KNICKS 109

Paliza de los Pacers que ya piensan en Londres

Llegaron a vencer por 29 puntos al inicio del último cuarto y no volverán a jugar hasta el jueves en el O2 Arena de Londres contra Denver. 19 puntos y 8 asistencias de Teague.

0

Duelo descafeinado en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis con los Pacers destrozando a los Knicks en solo tres cuartos que se saldaron con un +26 de los de McMillan que suman ya cinco victorias consecutivas antes de marcharse a Londres. El próximo jueves y en el O2 Arena de la capital londinense, Pacers y Nuggets disputaran una nueva edición de los NBA Global Games donde se juntarán dos rachas antagónicas. Los Pacers llegan con cinco victorias seguidas mientras que los Nuggets suman cinco derrotas.

El duelo murió al descanso tras un primer cuarto igualado con 8 puntos de Rose en un lado y 9 y 5 asistencias de Teague en el otro. El base de Indianápolis volvió a cuajar una actuación sobresaliente y su mejor momento del año ha coincidido con las mejores noches de unos Pacers que, ahora sí, parecen haber encontrado el rumbo que quería Larry Bird. Los locales pudieron empezar a decantar el partido antes pero el acierto knicker desde el perímetro (5/8) les mantuvo ahí. Acertó hasta Willy que tuvo que tirarse un triple a la desesperada a final de posesión que tocó el tablero y entró ante la defensa de Al Jefferson.

El segundo cuarto no iba a ser bueno para los Knicks. 4 de 19 en tiros de campo para ellos con un Porzings errático. En el bando opuesto, 7 puntos para CJ Miles y 5 para Monta Ellis en una segunda unidad de los Pacers que respondió con creces y dejó a los Knicks en solo 14 puntos en el cuarto. Al descanso se llegó con 62-43 para los locales y un partido más que decidido que terminaron de matar los titulares -8 puntos de George y 8 de Young- en el tercero. De nada sirvieron los 12 de Carmelo que jugó todo el cuarto, los Pacers se fueron de 26 dejando los doce últimos minutos de regalo para los menos habituales. 

Ahí brilló Brandon Jennings con 17 puntos en el último cuarto. 13 más anotaría el rookie lituano Mindaugas Kuzminskas y el base Ron Baker, que seguirá en los Knicks hasta final de temporada, volvió a dejar buenas sensaciones. En Indiana, Jefferson y CJ Miles con 6 puntos cada uno hicieron que el partido no peligrara a pesar de recibir 39 puntos.