BUCKS 101-WIZARDS 107

Los Wizards sacan tajada de la baja de Antetokounmpo

El equipo de Wisconsin se quedó corto sin su estrella. Beal, Wall y un excelente Oubre Jr. sellaron un triunfo que mantiene en la lucha a los Wizards.

0

Sin Giannis Antetokounmpo (baja de última hora por enfermedad) y a pesar de otro partidazo de Jabari Parker (28 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), los Bucks perdieron y los Wizards ganaron (101-107). Con la mejoría que están experimentando los segundos y la influencia radical del griego en el juego de los primeros, el desenlace era probable. Y el lío en el Este es cada vez más tremendo: ambos equipos están ahora 18-18, en el octavo puesto de Conferencia y tratando de dejar atrás a Knicks y Pistons, que en realidad se están quedando atrás por sí solos.

Pese a la ausencia de Giannis, los Bucks jugaron un buen primer tiempo (57-49), en el que la fofa defensa de los Wizards les dejó meter el 57% de los tiros y hasta 7 triples, que no es precisamente una de las grandes bazas de los de Wisconsin, que contaron con 14 puntos de ese extraño elemento llamado Michael Beasley, que solo anotó 4 en el segundo tiempo, cuando los Wizards le dieron la vuelta al marcador a base de defensa y de rascar puntos con constantes viajes a la línea de tiros libres.

Markieff Morris (20 puntos) y Bradley Beal (26) tuvieron problemas físicos pero contribuyeron a un triunfo liderado por John Wall (16 puntos, 7 asistencias) y en el que jugó minutos de mucho peso Kelly Oubre Jr (17 puntos, 5 rebotes). Así que los Wizards, que parecían camino del desahucio en el primer mes de competición, siguen asomando en un Este en el que una buena semana te engancha a los playoffs y cuatro malos partidos te envían muy para abajo. Un lío en el que puede pescar cualquier equipo con talento. Y los Wizards lo tienen.