LA LAKERS 111 - 95 MAGIC

19+10 de Ibaka, victoria de Lakers y testimonial Calderón

El base extremeño disputó 5" de un partido que los Lakers ganaron tras una solvente segunda mitad. Buen partido de Ibaka, el mejor de los Magic.

0

Duelo descafeinado en el Staples Center de LA con los Lakers arrasando en una segunda mitad que decantó el choque rápidamente. Tras un primer cuarto loco -34-40 para los angelinos- Orlando consiguió igualar el duelo antes del descanso pero se quedó ahí. Anotó 9 puntos en el tercer acto y 26 más en el último, solo un punto más que en todo el primero. 

Al descanso se llegó con 62-60 para los Lakers pero el 2/20 en tiros de campo de Orlando en el tercero mató el partido. Los amarillos no estuvieron mucho más atinados (8/20) pero sí lo justo para llevarse una renta de 10 puntos y ponerse en dobles dígitos, renta que solo perdería en un momento el último.

6 jugadores acabaron en los Lakers por encima de los 10 puntos a pesar de que Nick Young estuvo gafado y acabó con 2 puntos y 1/7 en tiros. Randle, con 19+9+5 fue el mejor. Ingram y Russell aportaron 17 y Mozgov, 15. En el duelo por el máximo anotador, Ibaka, Vucevic y Fournier empataron con Randle a 19 tantos.

José Manuel Calderón disputó cinco segundos en la victoria angelina.