CLEVELAND CAVALIERS

¿Por qué no debutó anoche Korver con los Cavs?

El ex de Bulls y Pacers deja los Cavaliers aquejado de problemas físicos y hasta que no tenga el visto bueno de los servicios médicos de los Hawks, Korver seguirá sin salir.

0
Kyle Korver pasa un bloqueo de LaMarcus Aldridge
Brett Davis USA Today Sports

Problemas para los Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio apostó por Mike Dunleavy en verano para sumar un consumado tirador a su equipo pero las lesiones han hecho que el sueño del anillo se le quede lejos al ex de Bulls, Bucks o Pacers. Y ahora tienen a otro tirador.

Kyle Korver es nuevo jugador de los Cavaliers según anunciaron Cavs y Hawks en la tarde del sábado pero todavía quedan detalles para que el de Creigthon se pueda poner los colores de los campeones. En concreto falta un reconocimiento médico, el de Dunleavy con los Atlanta Hawks.

Todo hace indicar que Korver se vestirá de corto con los Cavaliers en la madrugada del martes al miércoles pero antes de eso, el otro lado del traspaso tendrá que aprobar el traspaso. Las dolencias de Dunleavy no parecen serias pero él no quiere continuar en los Hawks, quiere ser agente libre, y podría retrasar su comparecencia en Georgia aunque nunca más de 72 horas. La NBA obliga a que un jugador traspasado pase el reconocimiento médico con su nuevo equipo en ese plazo de tiempo.

El otro jugador que hizo el viaje desde Ohio a Georgia, en su caso con un anillo bajo el brazo, es Mo Williams. Preguntado por el base, Mike Budenholzer dijo que no esperaba que se incorporaba al equipo porque estaba "básicamente retirado" de la práctica del baloncesto. Williams se operó de la rodilla en la postemporada lo que hizo que David Griffin anunciara en el Training Camp que el 52 de los Cavs se retiraba, algo que todavía no ha sucedido.