NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV KUBAN 70 - UCAM MURCIA 60

El UCAM Murcia se hunde tras el descanso en Krasnodar

Un parcial 2-12 de los de Quintana en el último cuarto dio esperanzas pero los rusos no se dejaron sorprender y se apuntaron el triunfo.

Actualizado a
El UCAM Murcia se hunde tras el descanso en Krasnodar
@LOKOBASKET

El UCAM CB Murcia no pudo dar la sorpresa en Krasnodar. Hizo todo lo posible hasta el descanso, dominando al Lokomotiv gracias a sus triples, pero tras el mismo se vio superado por el potencial ruso con un parcial 24-8 que determinó el choque. Un antes y un después. Cuando quiso darse cuenta, el UCAM caía por 15 puntos en el último cuarto (62-47) pero entonces sacó toda su casta el conjunto de Quintana y con un parcial 2-12 llegó a ponerse a sólo 5 puntos (64-59). Se pensó en el milagro, pero el cuadro de Obradovic no se dejó sorprender y las prisas remataron a un UCAM que al menos sigue segundo.

El inicio del choque fue arrollador desde el perímetro. Seis triples en el primer cuarto, cuatro de ellos de Antelo, sorprendían a los rusos. El segundo cuarto fue parco en anotación y mantuvo la igualdad entre ambos. El UCAM sabía que a ese ritmo tendría opciones, pero no pudo soportarlo y tras el descanso Jones se echó al equipo a las espaldas con Rochestie y Khvostov. Ya en el último cuarto, el apretón del UCAM quedó en nada.