NBA

Iverson, entrenador-jugador en la nueva liga de 3x3

El MVP de 2001 lleva retirado desde 2010 y compartirá liga con otros ilustres como Chauncey Billups, Kenyon Martin, Rashard Lewis, Jermaine O’Neal, Stephen Jackson y Jason Williams.

0
Allen Iverson realizando su gesto más característica ante los Hawks
Jesse D. Garrabrant NBAE/Getty Images

Número 1 de uno de los mejores drafts de la historia de la NBA (1996), MVP de la NBA en 2001 y miembro del Hall of Fame de la liga desde el pasado mes de septiembre. Allen Iverson fue una estrella de la NBA durante muchos años y ahora será entrenador-jugador de la liga profesional de 3x3 una liga que comenzará este verano, tal y como cuenta Adrian Wojnarowski.

Iverson será uno de los ocho entrenadores-jugadores de la nueva BIG3, la liga profesional de 3x3 que empezará al término de la presente edición de la NBA. No será el único ilustre ya que compartirá liga con nombres tan importantes como Chauncey Billups, Kenyon Martin, Rashard Lewis, Jermaine O'Neal, Stephen Jackson o Jason Williams. 

El ex de los Sixers, Nuggets y Pistons dará una conferencia de prensa hoy en Nueva York para hablar sobre su participación en dicha liga. Lleva retirado desde 2010.