BARCELONA LASSA

Dorsey culpa a los médicos de su estado físico y el Barcelona le expedienta

El jugador explicó en Instagram que le obligaron a jugar lesionado. Según Eurohoops, el Barcelona no ha llegado a un acuerdo con el Trabzonspor por Julian Wright.

0
Dorsey culpa a los médicos de su estado físico y el Barcelona le expedienta
Rodolfo Molina DIARIO AS

Joey Dorsey es uno de los señalados en el Barcelona, pero el pívot del equipo azulgrana ha culpado a los servicios médicos del club de que su estado de forma no sea el esperado. Según publicó en su cuenta de Instagram, la temporada pasada le obligaron a jugar lesionado y en este curso tampoco le han dejado descansar para recuperarse. Este es el texto que ha colgado en su red social

"Dejadme aclarar las cosas explicando esto: el pasado año me desgarré la mayoría de los ligamentos del tobillo jugando el playoff de cuartos de la Euroliga ante el Lokomotiv. El médico me dijo que era sólo un esguince, por lo que me empujaron a regresar e intentar jugar, ocultándome hasta que fue demasiado tarde que tenía un edema alrededor del tejido celular y que mi temporada se había acabado. Esta campaña ha sido la más dura de mi carrera, intentando jugar lesionado y no pudiendo dar lo mejor de mí. Esta campaña, a veces, debía marcharme de los partidos porque la lesión afectaba a mi juego y a mi concentración. El equipo no me dejó frenar para recuperarme y volver a ser el todopoderoso Dorsey. Me gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo de mis seguidores para mantener alto mi estado de ánimo. Sin vuestras palabras me habría rendido y no estaría trabajando día y noche para convertir a este equipo en un aspirante otra vez. El todopoderoso Dorsey está regresando.

El Barcelona abre expediente a Dorsey

Tras este mensaje, el Barcelona ha decidido abrir un expediente disciplinario al jugador, según informa la agencia EFE. El club catalán ya ha comunicado este procedimiento a Dorsey que, de momento, seguirá formando parte de la plantilla azulgrana y mañana viajará a las islas canarias para disputar, con el Barcelona Lassa, el partido de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife

Julian Wright se queda en el Trabzonspor

Bartzokas confirmó antes de que el Barcelona perdiese contra el Olympiacos (67-69), que necesitan refuerzos. Uno de los deseados era Julian Wright, pero según publica Eurohoops, el Trabzonspor turco ha rechazado la oferta del equipo azulgrana, unos 100.000 dólares.