NETS 95 - PELICANS 104

Tyreke Evans (29) se exhibe ante la ausencia de Anthony Davis

El escolta jugó su mejor partido del curso y se combinó con Terrence Jones para acabar con los Nets y mantener a los Pelicans cerca de la zona de Playoffs.

0
Tyreke Evans (29) se exhibe ante la ausencia de Anthony Davis
AL BELLO AFP

Anthony Davis no forzó y se quedó sin jugar. Pese a tan importante ausencia, los Pelicans cierran su paso por Nueva York con dos importantísimos triunfos el tintero (Knicks y anoche Nets) que les mantienen aferrados al octavo puesto del Oeste. La misma posición que otorgará en abril el último bolete para los Playoffs y que a día de hoy es propiedad de los Blazers. Aunque los Kings se encuentran a medio partido, New Orleans a uno y a uno y medio llegan los Nuggets tras su victoria de ayer en Londres.

Para hacerse con tan disputada plaza, Alvin Gentry sabe que necesitará que no sólo Davis tire del carro. Por eso, fue tan importante para los intereses de los de Luisiana ver cómo otros tiraban del en el Barclays Center de Brooklyn para acabar con los Nets en un ajustado final. Tyreke Evans se fue hasta los 29 puntos en su mejor partido del curso combinándose con el 24+12 de un Terrence Jones que sentenció el encuentro con una preciosa finta. Octava derrota seguida para Brooklyn, el peor equipo de la temporada.