BARCELONA

Oficial: Faverani ya es nuevo jugador del Barça

El UCAM Murcia percibirá alrededor de unos 250.000 euros, su cláusula de rescisión por un jugador que llegó hace un año tras pasar por los Boston Celtics.

0
Vitor Faverani, nuevo jugador del UCAM Murcia
FC Barcelona

Con la situación en la Euroliga complicadísima, el Barcelona busca refuerzos que enderecen la situación ahora que llega el tramo fundamental de la temporada: Copa, Liga… y un último esfuerzo para no verse fuera de los cuartos de final en Europa, si bien cualquier refuerzo no podría ser inscrito hasta la jornada 24 de la competición continental, tal vez ya demasiado tarde. Es por ello que Vitor Faverani es nuevo jugador culé según ha confirmado el propio Barça Lassa en su perfil de twitter. Shane Lawal sigue lesionado y Joey Dorsey tiene un pie fuera del club, lastrado por un mal estado físico que le priva de los atributos esenciales de su juego.

El center promedia esta temporada 9,7 puntos y 4,5 rebotes y no ocuparía plaza de extracomunitario ya que llegó a España en 2004 de la mano del Unicaja Málaga. Los murcianos recibirán 250.000 por la marcha del brasileño.

Esto permitiría al Barcelona rematar la plantilla con la salida de Dorsey, expedientado por el club por sus críticas al cuerpo médico, y la llegada de un alero que podría ser extracomunitario y que cubriría otra de las obvias necesidades de una plantilla descompensada y constantemente castigada por los problemas físicos.