JAZZ 110 . PISTONS 77

Hill, Hayward y Hood aplastan a los Pistons

Nueva victoria de unos Utah Jazz cada vez más entonados. 69 puntos entre base, escolta y alero, 8 menos que todos los Pistons juntos.

0

Los Utah Jazz continúan sólidos en el quinto puesto del Oeste amenazando el cuarto que ocupan actualmente Los Angeles Clippers. El equipo de Snyder consiguió anoche su segunda victoria consecutiva y la séptima en las últimas diez noches y continúa amenazando a los de Doc Rivers quedándose a dos partidos de igualarles.

El duelo de anoche tuvo dos caras muy diferentes para los Pistons. En la primera mitad plantaron cara a los Jazz -que llegaban de ganar a los Cavaliers en el mismo escenario- llegando a solo dos puntos al descanso tras un duelo en el que habían logrado mantener el tipo defensivo a los Jazz, la mejor defensa de la NBA. El problema llegó tras el descanso cuando Utah continuó defendiendo pero en ataque no encontró respuesta nunca.

Rodney Hood fue el mejor del partido y también de la primera mitad en la que su acierto desde el perímetro dio algo de brillo a 24 minutos en los que el acierto brilló por su ausencia. El 5 de los Jazz anotó cuatro de cinco en triples siendo el máximo anotador del partido con 16 y Tobias Harris le aguantaba el tipo con 11. Hayward le acompañaba, eso sí, con 12.

George Hill tomó las riendas tras el descanso. El base de Indianápolis anotó tres triples sin fallo y allanó el camino que sus compañeros acabaron por arrasar. Utah siguió defendiendo como siempre -dejó a Detroit en 20 puntos- pero se fue hasta los 33 en ese parcial, renta que tendría al final del partido (110-77). Y es que a un tercer cuarto desigual le siguió uno aún más escandaloso. Detroit entró a 12 en el último cuarto y perdió por 33 puntos con Utah firmando un 60% en tiros de campo en la segunda mitad incluyendo un 56 en triples.