HAWKS 111 - BUCKS 98

Atlanta sobrevive a otra bestialidad de Antetokounmpo

El polivalente jugador griego de los Bucks completó una nueva exhibición: 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 tapones. 24 de Bazemore, 20 de Dunleavy Jr.

0

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el mejor de un partido que jugaron los Milwaukee Bucks. El jugador griego completó una nueva exhibición con 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 tapones pero los Bucks no pudieron con Atlanta.

Tras caer ante los Celtics, los de Georgia se levantaron para ganar en casa a un rival del Este y lo hicieron con relativa comodidad después de un mal inicio (9-20). Kent Bazemore con 24 puntos fue el mejor de unos Hawks que anotaron 13 de los 26 triples que intentaron. En esa faceta brilló, no podía ser de otra manera, Mike Dunleavy. 

El nuevo fichaje clavó 4/5 desde el perímetro y acabó con 20 puntos firmando su primer gran partido con los Hawks. Bazemore anotó 4/7 y Paul Millsap anotó 3/5 desde la larga distancia para remontar el parcial inicial de los Bucks. En los de Kidd, además de Antetokounmpo destacar a Monroe con 13 y al rookie Malcolm Brogdon con 12.