WIZARDS 120 - BLAZERS 101

John Wall puede con Lillard y los Wizards aplastan a los Blazers

Se impuso con claridad en el duelo de bases que aspiran a ser all star. Washington y Portland confirman sus opuestos estados de forma.

0

No hubo color. Los Wizards se pasearon ante unos Blazers a los que doblaron holgadamente entrados en el segundo cuarto y que al descanso tenían la victoria en el bolsillo (75-50). John Wall (22 puntos, 7 asistencias y un par de highlights que conviene no perderse), Bradley Beal (25 y 3/3 en triples en su rol de cañonero), Markieff Morris (espectacular con un 17+13+5+2+2) y los reservas Kelly Oubre Jr. (18) y Satoransky doble-doble gracias a sus 10 tantos y 10 rebotes) decantaron desde el primer momento la balanza para el lado capitalino. Quintos del Este y con balance de 21-19, siguen a más con un 14-6 en sus últimos 20 partidos.

Un camino opuesto es el que llevan sus rivales en este día de Martin Luther King. Los Blazers lograron frenar la sangría de derrotas de hace unas semanas, pero siguen sin encontrar la tecla que les permita volver a ser el equipo que maravilló el curso pasado con su baloncesto. En la capital federal, los malos porcentajes volvieron a condenar a los de Oregón.