NUGGETS 125 - MAGIC 112

Nikola Jokic (30+11+5+3) está al nivel de las estrellas NBA

Además del gran partido del pívot, los Nuggets contaron con un gran Faried y con 13 asistencias de Mudiay, la mejor marca de su carrera.

0

El talento de Nikola Jokic empuja su crecimiento deportivo de manera peligrosa. Peligrosa para los rivales que se enfrentan a unos Denver Nuggets que, tras el varios experimentos (Jokic-Nurkic, Nurkic solo...), le han dado las llaves de la ciudad al jovencísimo pívot serbio. 

Después de anotar 16 puntos en un primer cuarto casi perfecto, el center continuó llenando los diferentes recuadros de su línea estadística. Al final, 30 puntos (mejor marca de su carrera), 11 rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón. Al nivel de las estrellas.

Jokic ya es el jugador más importante de su equipo. Lo es por delante de Gallinari, Chandler, Faried (ayer estuvo enorme: 20 puntos), Harris y Mudiay. El base, por cierto, repartió ayer su récord de asistencias (13) y añadió 18 tantos.

En los Magic, que aguantaron algo menos de dos cuartos, Serge Ibaka sumó 15 puntos, los mismos que Biyombo, y Elfrid Payton volvió a ser el mejor con 20 tantos y 12 pases de canasta.