SUNS 99 - JAZZ 106

Los Jazz tiran de oficio para ganar en Phoenix

Un robo de TJ Warren con canasta posterior puso el marcador en 99-101 con poco más de un minuto por jugarse. Un triple de Joe Johnson y los libres, dan la victoria a Utah.

0
George Hill lanza por encima de Eric Bledsoe

Faltaban poco más de un minuto cuando TJ Warren le robó la cartera a Gordon Hayward, corrió la pista y hundió el balón con fuerza para dar a los Phoenix Suns la enésima ventaja del partido. Quedan 73" por jugarse, un mundo. Antes de eso, Phoenix había tenido rentas de hasta 10 puntos y Utah había jugado a sobrevivir. 

Al borde del final de la siguiente posesión, George Hill encontró de milagro a Joe Johnson en la esquina y a pesara de una gran defensa de los de Earl Watson, el alero de Little Rock clavó un triple que dejaba claro que los Jazz estaban ahí para ganar el choque. El que fuera uno de los jugadores mejor pagados de la NBA acabó el partido con 15 puntos en 24 minutos, una nueva demostración del talento que atesora. 

Después del triple de Johnson llegó un error de Booker en un tiro desde la línea de libres y la juventud mató a los Suns después. Chriss se comió una finta de Hayward y mandó al 20 de los Jazz a la línea para sumar dos más, el propio rookie de los Suns fue víctima de Gobert que le puso un tapón tremendo cuando buscaba recortar ya en los últimos segundos y el duelo acabó con Johnson sumando dos más desde los libres. 

El duelo entre candidatos al jugador de la semana del Oeste, que se llevó Hayward, se saldó con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias del de Butler y con 25 puntos de Devin Booker. Bledsoe fue el máximo anotador del choque con 31. 

Utah continúa en la zona noble del Oeste y los Suns seguirán siendo el peor equipo de la Conferencia Oeste.