EIUROLIGA

Cómo y dónde ver el Zalgiris - Real Madrid: Horarios y TV

Este viernes 20 de enero el Real Madrid visita al Zalgiris Kaunas en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

0
Cómo y dónde ver el Zalgiris - Real Madrid: Horarios y TV
jesus rubio DIARIO AS

Zalgiris - Real Madrid en directo

A qué hora empieza el Zalgiris vs Real Madrid de Euroliga: Horarios

Este viernes 20 de enero Zalgiris Kaunas y Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la decimocatava jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Zalgiris Arena, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que hasta ahora sufre lejos del Palacio. El partido comienza a las 18:00 horas.

Cómo ver el Zalgiris - Real Madrid de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el Zalgiris Kaunas vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 18:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Zalgiris vs Real Madrid de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Zalgiris vs Real Madrid de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Así será el calendario en la Euroliga para Real Madrid y Baskonia.