RESUMEN 18ª JORNADA EUROLIGA

El Fenerbahçe aplasta al Panathinaikos sin Anthony Bennett

Por otro lado, el CSKA Moscú venció al Brose Bamberg con 26 puntos y 35 de valoración para Nando de Colo y mantendrá el liderato una jornada más.

0
Anthony Bennett calienta antes del partido del Fenerbahçe frente al Panathinaikos.
@FBBasketbol

Brose-Real Madrid en directo

Fenerbahçe 84-Panathinaikos 63

El Fenerbahçe venció al Panathinaikos en un partido que duró solo un cuarto (27-16). Un paseo para los Obradovic, que no hicieron debutar a Anthony Bennett, número uno del draft 2013. El pívot canadiense aterrizó en tierras turcas el pasado domingo. Los griegos, muy desacertados desde el perímetro (30%), tuvieron en Mike James a su máximo anotador, y también del partido, con 25 puntos para 33 de valoración.

CSKA Moscú 85-Brose Bamberg 64

Nando de Colo sacó un partido más la magia que tiene entre sus manos y realizó un partidazo que el Brose Bamberg no supo parar. El francés acabó con 26 puntos (8/9 en tiros de dos) para 35 de valoración. Milos Teodosic, mejor jugador de baloncesto de Europa en 2016 para La Gazzetta dello Sports, no jugó ni un solo minuto. El griego es el primer europeo que no juega en la NBA en obtener ese galardón desde el 2000 cuando Gregor Fucka (Fortitudo Bologna) lo consiguio. Reemplaza a Pau Gasol que lo logró el pasado año. El equipo moscovita rompió el duelo en el tercer cuarto con un parcial 25-15 y se mantendrá una semana más como líder de la Euroliga.

Maccabi 67-Estrella Roja 71

El Maccabi se hunde. Una semana más, el equipo macabeo volvió a caer y ya son 12 derrotas en la Euroliga. Y eso que tuvieron el partido en su mano gracias a un gran Andrew Goudelock (19) al comenzar el último cuarto, pero el Estrella Roja consiguió remontar a 1:30 del final para llevarse un duelo que le hace mantenerse entre los ocho primeros de la clasificación.

Armani Milán 92-Galatasaray 87

El Armani Milán salió de la última plaza de la clasificación al vencer al Galatasaray en un encuentro que llegaron a dominar al principio del último cuarto (+11, 71-60), pero que se les complicó más de la cuenta. Un parcial 1-12 puso a temblar el pabellón italiano, pero no a sus jugadores que domaron a la bestia otomana como un Krunoslav Simon genial: 19 puntos para 22 de valoración.