WIZARDS 104 - GRIZZLIES 101

Derrota de Memphis en la capital a pesar de un gran Marc (28+7)

El pívot español repartió 7 asistencias en un partido que Memphis llegó a ir perdiendo por 19 y que apretó al final. 25 de Wall y 25 de Porter Jr.

0

Un gran partido en la distribución de Marc Gasol no fue suficiente para los Memphis Grizzlies en su visita anual a la capital de los Estados Unidos. El pívot español fue el mejor de los del FedEx con 28 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Mike Conley le ayudó con 20 puntos y 6 asistencias y su pareja interior -JaMychal Green- firmó 15 puntos y 13 rebotes.

En el otro lado, John Wall fue el mejor del choque, el director perfecto para los Wizards de Scott Brooks. El que fuera número 1 del draft acabó con 25 puntos y 13 asistencias dando un clínic de manejo. Estuvo bien acompañado por Otto Porter que sumó otros 25 puntos y sin salirse del quinteto titular, Morris firmó otro doble-doble con 17 puntos y 12 rebotes y Bradley Beal aportó 12 puntos más.

Washington dominó el partido de cabo a rabo y solo tuvo un empate en el marcador (7-7). Los de Brooks llegaron a tener rentas de 9 puntos ya en el primer cuarto y se fueron hasta los 19 antes del descanso (66-47) pero ni por esas se salieron del partido los Grizzlies. Con Marc y Conley al frente, los de Teneessee plantaron cara hasta poder ganar el choque al final. Un triple de Conley a falta de 2:34 completó un parcial de 10-0 de los Grizzlies para poner el partido en solo dos puntos (97-95) para los locales que de ahí al final tirarían mejor. John Wall lideró a su equipo y dejó el partido visto para sentencia (103-96) con 19" por jugarse. No contaba con el espíritu de supervivencia de Memphis que hizo un 5-1 de parcial y tuvo bola para empatar sobre la bocina tras forzar un salto entre dos después de un triple de Carter. El último, de Green, se quedó corto.