KINGS 100 - PACERS 106

Indiana remonta 22 puntos en el adiós de Gay a la temporada

Los Pacers sumaron su segunda victoria consecutiva y la séptima en los últimos ocho partidos para dejar claro que lo de Londres fue un accidente. Son sextos del Este.

0

Indiana Pacers continúa su escalada hacia el top 4 del Este tras lograr esta noche una trabajada victoria en el Golden 1 Center de Sacramento. El partido estuvo marcado, no podía ser de otra manera, por la grave lesión de Rudy Gay que anotó 21 puntos en los 29 minutos que jugó y que se saldaron con un +9 para los de California. 

El alero de los Kings, uno de los jugadores que estaban en boca de todos por un posible traspaso, estaba siendo el mejor jugador de los entrenador por Dave Joerger que completaron una primera parte sobresaliente en la que llegaron a tener 22 puntos de renta (60-38). Al descanso se llegó con 19 para los Kings y en la segunda parte, Indiana le dio la vuelta.

Al término del tercer cuarto, los Kings vencían por 79-69 cuando Rudy Gay remontó desde el triple hasta el aro y se fue al suelo con una grave lesión que, según primeras informaciones, podría ser una rotura del Tendón de Aquiles que le tendrían más de seis meses de baja. El parcial sin él fue de 21-37 para los Pacers de la mano de Paul George (11 puntos) y Jeff Teague (7). 

DeMarcus Cousins fue el mejor del partido con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, Jeff Teague completó un doble-doble de 22+11 y George sumó 24 puntos.