ZALGIRIS 59-REAL MADRID 74

El 1x1 de Real Madrid: Thompkins fulmina al Zalgiris desde el triple

La intervención del ala-pivot estadounidense en el perímetro desatascó el partido para el equipo blanco. Ayón estuvo otra vez inmenso.

0

Brose-Real Madrid en directo

Trey Thompkins (sobresaliente): el ala-pívot tiene que lucirse en estos partidos de Euroliga al no estar inscrito en la Liga Endesa y hay días buenos y malos. En Kaunas, la moneda salió cara gracias a una de sus grandes habilidades: el lanzamiento de tres. Logró 4/6, con tres de ellos vitales que permitieron pasar del 53-53 al 53-62 que finiquitó el encuentro. Valoración: 9.

Gustavo Ayón (sobresaliente): estuvo soberbio, lo que no es una sorpresa viendo la temporada que está haciendo. El mexicano fue, otra vez, una roca en defensa y un león en ataque: 11 puntos sin fallo (4/4 en tiros de campo). Valoración: 22.

Jaycee Carroll (notable): encontró de nuevo su tiro exterior. Su catch and shoot volvió a florecer en Kaunas con un 3/3 desde el triple para un total de 11 puntos. Valoración: 12.

Othello Hunter (notable): máximo anotador del partido con 14 puntos. Su nivel en ataque no tuvo lagunas al igual que su aportación defensiva. Valoración: 14.

Luka Doncic (bien): el esloveno comenzó como un tiro con dos triples de mucha clase, aunque luego se apagó: 2/8 en tiros de campo. De todas formas, el base tuvo otro de sus días acumulativos con 5 rebotes, cuatro asistencias y otras tantas faltas recibidas y un robo. Está claro que no estuvo como la última jornada, cuando fue nombrado MVP, pero dio otro paso más en su carrera como jugador de alto nivel. Valoración: 12.

Rudy Fernández (bien): cuando no tiene el día en el tiro, no lo tiene por más que lo intente. El balear se quedó en dos puntos (0/3 desde el triple). Eso sí, sigue siendo clave en la defensa madridista (tres robos) y estuvo hábil en el pase (cinco asistencias). Valoración: 8.

Sergio Llull (bien): no tuvo su mejor partido en ataque con solo 8 puntos y sin acierto de dos (0/3) y de tres (2/6). Eso sí, sus dos triples fueron made in Menorca: casi desde la isla, lo que siempre anima un partido, la verdad. Tuvo su gran aportación en la distribución del juego con 8 asistencias. Valoración: 14.

Felipe Reyes (bien): un poco de todo para el gran capitán que cumplía en Kaunas 1.100 partidos de clubes. Acabó con 8 tantos perfectos (3/3 en tiros de campo y 2/2 desde la personal) y tres rebotes. Siempre aporta su granito de arena cuando todo se enroca. Valoración: 9.

Jeffery Taylor (suspenso): muy mal en todo. No se encontró ni en ataque (0/3 en el lanzamiento), ni en defensa con tres faltas en tan solo 9:51 en pista.

Anthony Randolph (sin calificar): el ala-pívot fue devorado por la actuación de Trey Thompkins. Estuvo muy poco sobre la cancha (7:38) y falló los dos lanzamientos que intento. Valoración: 0.

Dontaye Draper (sin calificar): no tuvo mucha incidencia en el poco tiempo que jugo. Fueron siete minutos en los que logró dos puntos y erró los dos triples que intento. Valoración: 0.

Andrés Nocioni (no jugo).