KNICKS 110 - WIZARDS 113

Wall decide un partido en el que los Knicks remontaron 16 puntos

Otra derrota desesperante de los New York Knicks en el Madison Square Garden. Volvió Kristaps Porzingis (15 puntos).

0

Segundos finales del encuentro y los Knicks tres puntos abajo con posesión para empatar en casa ante los Wizards. Carmelo Anthony penetra y divide hacia la esquina izquierda, donde se encuentra Courtney Lee. Éste, en vez de lanzar (se quejó después de que un técnico del equipo rival le estaba gritando en la oreja: parte de razón tiene...), pone el balón en el suelo y encuentra a Jennings que, con dos defensores encima, pierde el balón... y se acaba el partido. Ni siquiera llegaron a lanzar.

John Wall lideró la carga de unos Wizards que encadenan una racha fantástica de triunfos (han ganado cuatro consecutivos y siete de los últimos ocho) y que son quintos en la Conferencia Este a solo un partido de los Hawks (cuartos). El base, que hizo un primer cuarto magistral, acabó con 29 puntos, 13 asistencias y acciones decisivas en los últimos compases.

En los Knicks, que remontaron hasta 16 puntos de desventaja en 12 minutos, Carmelo Anthony batió el récord de anotación de la franquicia en un cuarto (25 puntos en el segundo para 34+10 totales; fallón el resto del partido) y regresó Kristaps Porzingis (15 puntos), que se había perdido los últimos cuatro partidos del equipo y siete de los últimos 11.

Willy Hernangómez, que venía de hacer su mejor partido de la temporada la noche anterior en Boston, no disputó un solo minuto por decisión técnica.