NBA | SIXERS

Los Sixers de Embiid tienen grito de guerra: "¡levanta al gato!"

Los aficionados de Philadelphia, en su mejor momento en años, levantan a sus mascotas para celebrar los triunfos: ocho en diez partidos.

0
Los Sixers de Embiid tienen grito de guerra: "¡levanta al gato!"

Los Sixers están en su mejor momento desde que entraron en fase de reconstrucción (verano de 2013). El famoso proceso (The Process) empieza a dar sus futros: Joel Embiid es uno de los jugadores del momento en la NBA, la defensa está entre las tres mejores de la liga desde diciembre, Ben Simmons apura su recuperación y podría jugar después del All Star Weekend y la franquicia ha ganado ocho de sus últimos diez partidos y está 15-26, ya con cinco triunfos más que la temporada pasada.

Así que sus aficionados, que están exultantes, celebran en las redes sociales lo que anticipan como buenos tiempos, por fin, para una franquicia histórica. Y lo hacen con su propio código: el hashtag #RaiseTheCat (levanta al gato) unifica unas celebraciones en las que los aficionados se hacen fotos alzando en el aire a sus mascotas, a ser posible gatos, tras las victorias del equipo. El origen, las fotos que suele subir el flamante número 1 del último draft, Ben Simmons, a las redes con sus gatos.

Esta es una de las muchas imágenes de Simmons con sus mascotas:

She's crazy #thatExoticCat

Una foto publicada por Ben Simmons (@bensimmons) el

Y estas son algunas de las imágenes de los aficionados de los Sixers: