UCAM MURCIA 71 - BASKONIA 92

El Baskonia se desquita en Murcia del patinazo europeo

Larkin, Bargnani y Tillie destrozaron a un pobre UCAM, donde sólo brilló Benite, debutó Tumba y Campazzo estuvo desconocido.

Murcia
0

ACB

El UCAM sumó su tercera derrota consecutiva en Liga Endesa después de que el Baskonia le pasara por encima en Murcia. Fue un triunfo sin paliativos. Desde el primero de los cuartos demostró estar más enchufado el equipo de Sito Alonso y además el UCAM se marcó un 5/34 en triples, anotando el primero en el decimosexto intento. Bargnani, Tillie y Larkin lideraron la victoria visitante mientras que en el UCAM se echó en falta a Campazzo, desconocido esta vez. Debutó Tumba, que dejó buenas sensaciones e hizo lo que pudo y Benite fue el más acertado maquillando el choque ya en el último cuarto.

Radovic y Bargnani firmaron un bonito duelo anotador en el arranque de partido pero ya en el segundo cuarto la renta visitante se disparó. Larkin y Beaubois hacían daño en el perímetro y al descanso el electrónico ofrecía un 23-43. Quintana era pitado con fuerza camino del vestuario. La inercia se mantuvo en el tercer cuarto, aunque Campazzo mejoró un poco su pésima primera mitad. No era suficiente y el Baskonia se iba por 24 puntos (35-59). Ya en el último cuarto Benite comenzó a anotar, llegando incluso a encadenar 11 puntos y llevando el partido al 69-82 pero un último apretón vitoriano dejó el choque en el 71-92 definitivo.