UCAM MURCIA

UCAM Murcia: Óscar Quintana, destituido; Katsikaris, su sustituto

Los malos resultados ligueros (sólo han ganado 5 de 17 partidos) han precipitado el adiós de la segunda etapa del técnico. El ex del Lokomotiv regresa a Murcia.

0
UCAM Murcia: Óscar Quintana, destituido; Katsikaris, su sustituto
Pascu Mendez DIARIO AS

Movimientos importantes en el banquillo del UCAM Murcia que a primera hora de la mañana anunciaba la destitución de Óscar Quintana tras la dura derrota del equipo ayer ante Baskonia. Un equipo, el murciano, que se ha movido rápido y sólo horas después de anunciar la salida de Quintana ha anunciado la llegada de Fotis Katsikaris para suplirle. Un fichaje inesperado, por lo rápido y porque nadie confiaba en el regreso del griego tras las declaraciones de hace unas semanas de José Luis Mendoza, presidente del UCAM Murcia, en las que aseguraba que Katsikaris nunca volvería a Murcia, ya que ni se había despedido del propio presidente.

Quintana llegó el pasado verano a Murcia para sustituir, precisamente, a Fotis Katsikaris. Al UCAM Murcia, en la segunda fase de la Eurocup, no le van bien las cosas en la Liga Endesa: 5 victorias en 17 jornadas.

Así, tras su mala experiencia al frente del Lokomotiv Kuban, Katsikaris emprende una nueva aventura en Murcia, donde estaba afincado tras su salida del equipo ruso. El debut del griego será entre semana, ante Gran Canaria en la Eurocup, competición en la que precisamente se volverá a reencontrar con el Lokomotiv.