HERBALIFE GRAN CANARIA

El Herbalife se va de gira: ocho días fuera de Gran Canaria

Al más puro estilo NBA, al equipo canario le esperan partidos muy trascendentales en Murcia, Valencia y Krasnodar.

0
El Herbalife se va de gira: ocho días fuera de Gran Canaria
Ángel Medina G. EFE

Al más puro estilo de la NBA, el Herbalife Gran Canaria afronta desde mañana un gira que le mantendrá ocho días fuera de casa. Así, la expedición amarilla se desplaza a las 11.100 hora insular hacia la Península para encarar el partido del miércoles de Eurocup contra Ucam Murcia, y regresará el 1 de febrero, miércoles, tras jugar la tarde antes en Krasnodar, ante el Lokomotiv Kuban, también en competición europea.

En esa cita del miércoles en Murcia (20.45 horas) se producirá el regreso de Fotis Katsikaris al banquillo pimentonero. El Granca se desplazará posteriormente a Valencia, donde le espera el equipo anfitrión el sábado a las 18.30 horas. Ante la incomodidad de un regreso a la isla para posteriormente viajar a Rusia, los pupilos de Luis Casimiro cogerán un avión el lunes con destino a Rusia. El martes, a las 18.00 horas, espera el

El Lokomotiv Kuban, contra el que ya perdió en Gran Canaria durante el partido de la primera vuelta (71-86). 8 días fuera, 3 partidos y la clasificación para la siguiente fase de la Eurocup en juego. Herbalife Gran Canaria on tour.