CAEN PISTONS Y HAWKS

Los Clippers y los Kings toman aire con triunfos en el Este

Los Pistons vuelven a patinar en el duelo Drummond-Cousins y los Clippers frenan la reacción de los Hawks y suman una valiosa victoria.

0

Los Hawks volvieron a dar la de arena en su pista, esta vez ante unos Clippers para los que cualquier victoria es especialmente valiosa ante el inminente regreso de Blake Griffin y mientras se recuperar Chris Paul (105-115 final). Los angelinos desarbolaron a un rival desconocido hasta que llegó una tremenda reacción local. A lomos de Dwight Howard, los Hawks convirtieron un 45-69 en un 71-79 pero ya no pudieron acercarse mucho más. Los puntos de un ex como Jamal Crawford acabaron resolviendo para unos Clippers muy acertados en el tiro y lanzados por los 27 puntos de Austin Rivers.

Mientras, en Detroit y en duelo de equipos en crisis de identidad, los Kings se dieron una alegría (104-109) ante unos Pistons que perdieron una ocasión inmejorable de seguir acechando esos puestos de playoffs que se están poniendo caros por sus propios errores. Para los Kings, el partido fue una bendición para frenar la caída libre en la que estaban metidos, grave lesión de Rudy Gay incluida, y que les había alejado de la octava plaza, muy barata este año, del Oeste. Cousins (22 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias) ganó el duelo de pívots a Andre Drummond (14 puntos, 12 rebotes) y Lawson (19 puntos, 6 asistencias) dio un paso adelante ante Reggie Jackson (18+11).