CLEVELAND CAVALIERS

Otro recado de LeBron: "Hay que mejorar para repetir. Si es eso lo que queremos hacer..."

La estrella de Cleveland Cavaliers estalló tras la derrota contra New Orleans Pelicans, la quinta en siete partidos. Ahora, se muestra más moderado. Warriors-Cavs Game 5 en directo

0
LeBron James.
Jason Miller AFP

El estallido de LeBron James tras la derrota contra New Orleans Pelicans fue de los mayores que se recuerdan en Cleveland. Las cosas no van bien para los Cavs en un 2017 en el que solo han ganado dos partidos de los últimos siete, con tropezones alarmante contra Golden State Warriors y San Antonio Spurs, primero y segundo de la Conferencia Oeste, respectivamente. O lo que es lo mismo, sus posibles rivales en unas hipotéticas Finales. 

Entre los arrebatos del cuatro veces MVP de la NBA estuvo la insistencia de que la directiva se moviera para fichar un suplente de garantías para Kyrie Irving: "Necesitamos un puto base", fueron sus palabras. Pero tras meditarlo, James suavizó lo recogido Dave McMenamin (ESPN) a través de su cuenta personal de Twitter, dejando de paso un recado dirigido a las oficinas.

"No estoy molesto con la gestión de Griff (David Griffin, mánager general de los Cavaliers) y del personal, que han hecho un gran trabajo, pero siento que todavía tenemos que mejorar para repetir, si eso es lo que queremos hacer...", escribió James, al que le salen candidatos en cada esquina del país. Entre ellos, viejos conocidos como Norris Cole y Mario Chalmers. Ambos estuvieron con el jugador de Akron en Miami durante la etapa del Big-Three y los dos anillos. El primero probó suerte en China, pero desde noviembre se encuentra sin equipo, mientras que el segundo es agente libre tras ser cortado por Memphis Grizzlies en marzo del pasado año, debido a la ruptura del tendón de Aquiles. También suena el nombre de Lance Stephenson, aunque el ex de Indiana, entre otros, sería más un refuerzo que un recambio para Irving.

Pero no son los únicos que se han ofrecido a los Cavaliers. Nate Robinson, en semiretirada, quiso mandar un mensaje a LeBron a través de Instagram: "¿Tengo que poner mi número @kingjames? Porque lo haré hasta que me llames".

Do I gotta put my number on ig @kingjames ??? Cause I will until you call me lol #holdat

Una foto publicada por Nate Robinson (@naterobinson) el