RAPTORS 106- SPURS 108

Los Spurs no paran: victoria en Toronto sin Kawhi, Pau y Parker

Los locales no pudieron contar con DeMar DeRozan (esguince de tobillo) y perdieron su cuarto partido seguido.

0

Kyle Anderson, David Lee, Danny Green, Patty Mills, Manu Ginóbili, Dejounte Murray, Dewayne Dedmon, Davis Bertans y Bryn Forbes son los nueve jugadores que acompañaron ayer en Toronto a LaMarcus Aldridge. Y sí, los San Antonio Spurs volvieron a ganar (la cultura...). En el Air Canada Centre y ante unos Raptors que han perdido cuatro partidos seguidos y que ayer no pudieron contar con DeMar DeRozan (tobillo).

Kawhi Leonard se perdió su segundo partido consecutivo con molestias en la mano, Tony Parker su cuarto (pie) y Pau Gasol no volverá hasta dentro de un mes (teóricamente). Pero a los texanos les da igual. Otro partido y otra victoria, en back-to-back y van cinco consecutivas. Se mantienen, un dato que por el nivel de sus rivales es simplemente increíble, a solo dos partidos del 38-7 de los Warriors. 

En un partido muy igualado en el que los Raptors se recuperaron después de ir 12 abajo, LaMarcus Aldridge (21 puntos y un 2+1 capital) y Patty Mills (18) y Dejounte Murray (anotó la última canasta en juego del partido) les dieron la victoria a los Spurs pese a los 21 de Terrence Ross y los 30 de Kyle Lowry.