HORNETS 103 - WARRIORS 113

La racha sigue con KD y Curry: 132 duelos sin derrotas seguidas

Los 6 triples de Stephen en Charlotte (ciudad en la que se crió) y un gran último cuarto de Durant bastaron para tumbar a los Hornets.

0

Partido igualado... que se llevaron los Warriors. Kevin Durant anotó 16 de sus 33 puntos en el último cuarto y Curry le secundó con 8 de sus 28 en el mismo periodo para acabar con la resistencia de los Hornets (103-113) y prolongar así la racha de los Warriors: son ya 132 partidos de Regular Season sin sufrir dos derrotas consecutivas. No lo hacen desde abril de 2015. La mayor racha de todos los tiempos sigue aumentando. 

De regreso en Charlotte, la ciudad en la que se crió y de la que se siente parte pese a nacer en Akron (la misma localidad de Ohio en la que LeBron vino al mundo), Stephen regaló espectáculo con bandejas imposibles y triples (un total de 6) marca de la casa. Entre él y KD hicieron olvidar la mala noche en el tiro de Klay (5/14). Poco más les bastó a Golden State (además de un Green que siempre aporta en todas las facteas: 13+4+6+2+3), para sacudirse la presión de unos Hornets que pelearon hasta el final.

En un último intento por ser llamado para su primer All Star Game, Kemba Walker sumó un 28+6 que lideró a los de Steve Clifford. Junto a él, Nicolas Batum (16+6+8), Kidd-Gilchrist y Marvin Williams dejaron una buena imagen. Pero el arsenal ofensivo de estos Warriors es otro nivel.