ALL STAR DE NUEVA ORLEANS

Marc Gasol estará en el All Star con Westbrook, Cousins...

Los técnicos han premiado la gran temporada de Big Spain, que disputará su tercer All Star. Junto a él también Green, Hayward, DeAndre Jordan y Klay Thompson.

0

Marc Gasol disputará su tercer All Star (estuvo en el 2012 y fue titular en el de 2015). Los técnicos han premiado su gran temporada (20,6 puntos de media, su tope en la NBA) y estará en el All Star Game de Nueva Orleans (19 de febrero). El pívot ha demostrado este curso que la lesión que sufrió el pasado febrero (fractura del hueso navicular o escafoides de tipo II sin desplazamiento en el pie derecho) ya es agua pasada. Estuvo ocho meses de baja (se perdió incluso los Juegos de Río), pero llegó a tiempo al inicio de la pretemporada con los Grizzlies.

Sus últimas semanas están siendo espectaculares: desde el 9 de diciembre ha firmado cuatro partidos de 30 o más puntos y el premio del All Star le ha llegado horas después de romper su récord anotador: 42 puntos frente los Raptors, con 5/10 en triples (también marca personal). 

Junto a él en el Oeste estarán también Russell Westbrook (Thunder), Klay Thompson y Draymond Green (Warriors), DeMarcus Cousins (Kings), DeAndre Jordan (Clippers) y Gordon Hayward (Jazz).

En el Este estarán Isaiah Thomas (Celtics), John Wall (Wizards), Kevin Love (Cavs), Kyle Lowry (Raptors), Paul George (Indiana), Kemba Walker (Hornets) y Paul Millsap (Hawks).

CONSULTA EL 1X1 DE LOS RESERVAS DEL OESTE

CONSULTA EL 1X1 DE LOS RESERVAS DEL ESTE