NUGGETS 127 - SUNS 120

Jokic (29+14+8), exhibición y lesión; Gallinari (25) sentencia

El pívot serbio se marchó lesionado y con gestos de dolor (cadera) en los últimos compases del partido. Fue de nuevo el mejor.

0

Que solo sea una distensión de cadera... Nikola Jokic volvió a demostrar contra los Phoenix Suns que, actualmente, está al nivel de los mejores jugadores de la Liga. El pívot serbio, de tan solo 21 años, lleva un mes realmente espectacular, superando casi siempre las barreras de los 20 puntos y los 10 rebotes y asistiendo como uno de los mejores interiores de la Liga (quizás el mejor ya). Ayer, en un Pepsi Center que busca con ahínco los playoffs (20-25, octavos en el Oeste), Jokic anotó 29 puntos, capturó 14 rebotes y repartió ocho pases de canasta antes de retirarse en los minutos finales con una lesión de cadera. La primera prueba descartó cualquier tipo de fractura (ROTOWORLD), pero el pívot se someterá a más durante el día de hoy.

El trabajo de Jokic lo terminó Danilo Gallinari (qué mate sobre Warren!). El italiano anotó 25 puntos y estuvo muy acertado en el tramo decisivo del partido.

En los Suns, Eric Bledsoe anotó 28 puntos y dejó un mate tremendo sobre Faried. Booker sumó 24.