KNICKS 110 - HORNETS 107

Carmelo fue decisivo después de ser abucheado por su propio público: "Lo he disfrutado"

El alero, que no tuvo un buen día en el tiro, anotó con su equipo dos arriba para cerrar el partido. Un triple de Jennings, clave.

0

Porzingis arrancó en tromba (6/6, de todos los colores), pero ni la mejor versión del letón es suficiente a día de hoy para que Carmelo Anthony no cope los titulares en Nueva York. El alero, que solo anotó ocho de sus 26 lanzamientos, respondió con una sonrisa cuando el Madison, su casa, comenzó a abuchearle después de una air ball en el primer cuarto. ¿Qué otra cosa puede hacer? Al final, Melo acabó con 18 puntos y 11 rebotes y fue decisivo en el triunfo de su equipo con una canasta para cerrar el partido a segundos del final. Pero la guerra está en las oficinas...

Un esguince de tobillo de Rose le dio alas a Jennings, que anotó el triple más importante del partido. Courtney Lee estuvo enorme contra su exequipo (16 puntos) y los Knicks consiguieron un un importante triunfo pese a los esfuerzos del por fin All Star Kemba Walker (31+10+5), nacido en el Bronx.

Willy Hernangómez anotó cuatro puntos, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias en 15 minutos de juego. La posición de pívot en los Knicks sigue a tres bandas (Noah, O'Quinn y Willy).

Melo-drama

"Lo he disfrutado", dijo el alero cuando le preguntaron por los abucheos. ¿Hay que ser un tipo especial para poder triunfar jugando en Nueva York?, le preguntaron. "Sí, Melo", respondió. "Tienes que estar cortado por otro patrón para soportar esto día sí y día también. No sé cómo lo hago, pero lo hago", añadió.