HEAT 104-NETS 96

Ocho victorias seguidas... ¡y los Heat sueñan con los playoffs!

El equipo de Florida sigue en estado de gracia, a lomos de Dragic y Waiters, y tiene ya la cuarta mejor racha de victorias de toda la temporada.

0

Con permiso de esos Wizards que miran a los ojos ya al segundo puesto del Este, no hay equipo más en forma en la Conferencia que Miami Heat, por increíble que suene: 8 victorias consecutivas, la cuarta mejor racha de la temporada solo superada por Spurs (9), Rockets (10) y Warriors (12). Y 19-30, todavía lejos (cuatro partidos y medio) de playoffs pero en una dinámica que les permite soñar, como mínimo, y eso es mucho tal y como estaban las cosas en Florida. De los últimos 80 equipos que han ganado al menos ocho partidos seguidos en una temporada, 77 se han metido en playoffs…

Los Heat, más allá de Whiteside, viajan a lomos de un backcourt que ahora mismo es pura energía: Dragic (20 puntos, 8 asistencias) y ese Dion Waiters (19+9 y 6 rebotes) que está en el momento de su vida, recién nombrado Jugador de la Semana en el Este. Con eso y un excelente entrenador como Erik Spoelstra, Miami Heat da zancadas, la última a costa de un rival depauperado, Brooklyn Nets (104-96). Sexta derrota seguida, 17 en 18 partidos para un equipo que lleva 24 partidos sin dejar a su rival por debajo de los 100 puntos y que ni siquiera tiene su valiosísimo pick en el draft (es de los Celtics) para soñar con un futuro mejor.