LEBRON JAMES-BARKLEY

Wade: "Barkley actúa como si caminase sobre las aguas"

El escolta de Chicago Bulls salió en defensa de su amigo LeBron James en el conflicto que mantiene con el comentarista y exjugador de la NBA.

0
Dwyane Wade.
JONATHAN DANIEL AFP

El tema LeBron James-Charles Barkley todavía no ha concluido y algunos miembros de la NBA han entrado en la discusión. El último en hacerlo ha sido Dwyane Wade, escolta de Chicago Bulls y amigo íntimo del '23' de los Cleveland Cavaliers. "Gracias a Dios, por fin dijo algo. LeBron, y un montón de chicos, han recibido muchos disparos de Barkley por cualquier cosa. Él ha mantenido la boca cerrado y continuaba enfocándose en lo que necesitaba, pero ya era hora de que dijese algo", comentó el compañero del cuatro veces MVP en los Miami Heat al Chicago Tribune. Durante su unión en South Beach, conquistaron dos anillos de la Liga estadounidense.

"Cuando tienes una historia, cuando puedes ir y ver en Google la historia, es mejor que seas cuidadoso con lo que dices", continuó. "A veces, cuando los chicos tienen un micrófono delante de su cara, solo hablan y hablan y hablan y se olvida su propia historia. Todos cometemos errores, pero sobre todo ese tipo de televisión. Actúa como si simplemente caminará sobre las aguas". Wade no concluyó. El jugador de los Bulls, con sus propios problemas en Illinois, alabó la determinación de James: "Dijo que hay un nuevo sheriff en la ciudad. Así que estoy emocionado de ver que vendrá ahora".