RAPTORS 108 - PELICANS 106 (OT)

Un tiro imposible de Kyle Lowry (33+10) da el triunfo a Toronto

El de los Raptors se impuso en un gran duelo de bases a Jrue Holiday, que pudo ganar el partido en el final del cuarto cuarto.

0

Segundos para el final del partido, Jrue Holiday bota con empate en el marcador (96-96) y la opción de dar una valiosa victoria a los suyos. El base, que había sido el mejor de los visitantes, penetró y acabó lanzando una pequeña bomba a solo unos pasos de la canasta que no quiso entrar... Segundos para el final de la prórroga, Kyle Lowry deja que pasen los segundos con empate en el marcador (106-106). Sin DeRozan sobre el parqué (tobillo), se la va a jugar él seguro. La jugada se complica tras un gran cambio defensivo de Solomon Hill, pero el base se levanta igual, con un pie dentro de la línea de tres y sin espacio para respirar. Acto seguido, el Air Canada Centre se vuelve loco: Lowry clavó un lanzamiento imposible a menos de cinco segundos del final. Los Pelicans tuvieron un triple de Moore para ganar, pero éste se quedó muy corto y los Raptors sobrevivieron a un duro partido y dejan atrás, por fin, un durísimo mes de enero (primer mes negativo de la franquicia desde marzo 2015).

Al final, 33 puntos y 10 asistencias del héroe Lowry, 30 de Jrue Holiday y 18+17 de un Anthony Davis poco acertado en el tiro (4/18).