SPURS 108 - THUNDER 94

Kawhi (36) vuelve a exhibirse: ahora, ante Westbrook (27+6+14)

Los Spurs regresaron a la senda del triunfo a lomos del mejor Leonard, bien secundado por LaMarcus Aldridge. Los Thunder, séptimos.

0

La última vez que los Spurs se midieron a los Thunder no sólo jugaba Kevin Durant en OKC, sino que Tim Duncan no se había retirado aún. Nos referimos, claro está, a la serie de la segunda ronda de los Playoffs de la pasada temporada. Mucho ha llovido desde entonces, pero San Antonio sigue ganando partidos. Tras encajar dos derrotas consecutivas, regresó a la senda del triunfo gracias a otro partidazo de Kawhi Leonard. No sólo marca diferencias en defensa, sino que cada es mejor en ataque. Anoche anotó 36 puntos para registrar la tercera mejor anotación de su carrera tras los 41 y 38 que sumó ante los Suns y Spurs. Todas ellas marcas obtenidas en los últimos 18 días. Espectacular.

Así, pese al encomiable esfuerzo de Westbrook (27+6+14) y a la enérgica reacción en el tercer cuarto, los texanos se llevaron un partido en el que Kawhi (también sumó 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones) contó con LaMarcus Aldridge (25+6 y 3 tapones) como principal aliado).