NUGGETS 99 - GRIZZLIES 119

Marc (24) vuelve a brillar y más minutos para Juancho (8 puntos)

Los Memphis Grizzlies derrotaron sin demasiados problemas a unos Nuggets con bajas importantes en Colorado.

0

Los Memphis Grizzlies están muy serios. Marc Gasol y compañía sumaron ayer su triunfo número 30 de la temporada, han ganado cuatro de los últimos cinco y están en un gran momento para encarar este último tramo de campaña previo al All-Star. El pívot español lideró a los suyos con 24 puntos en Colorado (un tres de cuatro en triples que, increíblemente, ya no es noticia), donde los Grizzlies se enfrentaron a unos Nuggets con demasiadas bajas (Jokic, Barton, expulsión de Nelson y nueva lesión de Gallinari en la ingle) que no encontraron respuesta para sus rivales.

Mike Conley, que venía de la mejor noche de su carrera (38 ante los Suns), anotó 18 puntos y Zach Randolph y Vince Carter sumaron 28 de los 59 puntos del banquillo visitante.

Juancho Hernangómez disputó los últimos 15 minutos del partido y anotó ocho puntos por segundo día consecutivo. El novato español, que dejó un triple y un mate (2+1), está aprovechando sus minutos con la esperanza de crecer en una rotación joven que seguro le brindará alguna que otra gran oportunidad. 

Vince Carter se convirtió en el quinto jugador de la historia que llega a los 2.000 triples.