RESUMEN CINCO PARTIDOS

Nueve seguidas de los Heat, 41 de Bledsoe, 20 de Serge Ibaka...

Triunfos de Indiana Pacers, Miami Heat, Los Angeles Clippers, Detroit Pistons y Utah Jazz en la madrugada del jueves.

0

Magic 88 - Pacers 98

Ningún jugador de los Pacers superó ayer los 16 puntos (C.J. Miles), pero tampoco lo necesitaron para ganar a unos Magic con poco por lo que pelear. Serge Ibaka, el mejor de su equipo, anotó 20 puntos y capturó nueve rebotes, pero no pudo evitar la derrota ante unos Pacers que ni siquiera necesitaron a un buen Paul George (ocho puntos, 3/14 en los tiros). El 4/5 en los triples de Miles, clave en la victoria visitante. Los Pacers han ganado cuatro seguidos.

Pistons 118 - Pelicans 98

Exhibición de Kentavious Caldwell-Pope en Detroit. El escolta anotó ocho de sus 11 intentos desde el triple y se fue hasta los 38 puntos, la mejor marca de su carrera profesional. Los Pistons, que se encontraron con unos Pelicans cansados (perdieron en la prórroga el día anterior en Toronto), no fueron capaces de frenar a Anthony Davis (31+12), pero por lo menos evitaron una actuación como la de la última visita de 'La Ceja' a Michigan: ¡59+20!

Jazz 104 - Bucks 88

Gordon Hayward (27+4+5+3)  y Rudy Gobert (26+15) no dieron opciones a unos deprimidos Milwaukee Bucks. En la franquicia de Wisconsin no levantan cabeza, ya han perdido nueve de los últimos 10 y han pasado de pelear por el quinto puesto del Este al décimo en menos de un mes. Giannis Antetokounmpo jugó uno de sus peores partidos de la temporada: nueve puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, tres pérdidas y 2/10 en los tiros. Tiene que ser mucho más en estos Bucks.

Suns 114 - Clippers 124

Eric Bledsoe sigue demostrando que está en el mejor momento de su carrera, pero los Suns son incapaces de ganar un solo partido. El base se fue ayer hasta los 41 puntos, igualando su mejor marca de siempre, conseguida hace un par de partidos, pero no pudo salvar a los suyos, que han perdido cinco consecutivos. DeAndre Jordan fue expulsado por una flagrante tipo dos sobre Chriss y Blaker Griffin se salió (29+8+5 y una asistencias increíble entre sus propias piernas). Devin Booker anotó 20 puntos y ya van 14 seguidos llegando la veintena. Necesaria victoria de unos Clippers que se resisten a ceder la cuarta plaza de la Conferencia Oeste.

Heat 116 - Hawks 93

¡Novena victoria seguida! Una auténtica locura lo que está ocurriendo en Florida con un equipo que hace poco más de dos semanas estaba 11-30, más muerto que vivo, y que ahora incluso piensa en los playoffs (están a tres partidos). 27 puntos de Dragic, 20 de Dion Waiters y 18+18 de un Hassan Whiteside que pagó con su espalda la frustración rival: Prince fue expulsado por flagrante tipo dos.