LOS ANGELES LAKERS

Magic vuelve a los Lakers: será asesor de Jeanie Buss

La franquicia angelina anunció este jueves su fichaje. "He tenido otras oportunidades, pero mi devoción hace que los Lakers sean mi primera y única opción".

0
Magic vuelve a los Lakers: será asesor de Jeanie Buss
Harry How AFP

Los Lakers han anunciado que Magic Johnson regresa a la franquicia: será asistente de Jeanie Buss en el área deportiva y de negocio. "Estamos encantados de contar con él y con su experiencia", dijo Jeanie Buss. "Magic ha sido uno de los mejores jugadores y es estupendo verle de regreso en los Lakers", señala Adam Silver, comisionado de la NBA. "Es una persona muy especial; un líder apasionado por el baloncesto y con profundos conocimientos del juego".

Magic también habló sobre su regreso a la franquicia angelina. "Todo el mundo sabe que amo a los Lakers. He tenido otras oportunidades en este ámbito, pero mi devoción por Los Angeles hace que los Lakers sean mi primera y única opción. Haré todo lo que estén en mis manos para devolver a los Lakers al lugar que se merece, en la élite de la NBA".

Los nuevos cometidos del exjugador incluyen, entre otras cosas, asesorar a la directiva en materia deportiva y comercial, colaborar con los entrenadores, evaluar y ayudar a los jugadores, y determinar el mejor camino para lograr las metas. Johbson trabajará en las oficinas de los Lakers en El Segundo y responderá directamente a Jeanie Buss.