ORLANDO MAGIC 102-TORONTO RAPTORS 94

Los Raptors, en caída libre: 8ª derrota en los último 10 partidos

El equipo de Toronto se vio superado por los Orlando Magic. Buen partido de Ibaka. El internacional español acabó el duelo con 20 puntos y 12 rebotes.

0

Los Toronto Raptors llegaron a Orlando con una racha muy mala de resultados y salieron de Orlando sin resolverla. El equipo canadiense cayó ante los Magic (102-94), suma ocho derrotas en los últimos 10 partidos y ya siente la presión de unos Atlanta Hawks que podrían igualarles en la cuarta plaza de la Conferencia Este, si esta madrugada ganan ante el equipo de Orlando en Georgia. Mal asunto. Hace unas semanas, los de Casey eran uno de los grandes aspirantes a luchar por la hegemonía del Este con los Cavaliers, ahora esa ilusión está lejana. Muy lejana, la verdad, tanto por resultados como por sensaciones.

Y todo ello coincide con la baja de DeMar DeRozan. El escolta ha faltado a seis de los últimos siete partidos por problemas en el tobillo. Sin él, el ataque de los Raptors pierde mucha luz pues sus 27,8 puntos de media no son, no pueden ser, asumidos por nadie en Toronto. Es así. Es un hecho. De esta forma, los Magic, que siguen a la deriva en esta temporada en la que ganan un encuentro y pierden tres, lograron dejar en nada los 18 tanto de Valanciunas como de Lowry y Powell. Gracias, principalmente, a los 20 tantos de Ibaka (que además añadió 12 rebotes), los 20 de Fournier y los 18 de Vucevic.