NUGGETS 121 - BUCKS 117

La exhibición de Jokic (20+13+11) manda a los Bucks a la UCI

En Denver niegan los rumores de traspaso a la par que regresan a los Playoffs. Lo único bueno en Milwaukke, la vuelta de Kris Middleton.

0

Los Nuggets regresan a la zona de Playoffs en el Oeste tras ganar a los Bucks (121-117) con una exhibición mediante de Nikola Jokic. El pívot serbio regresó tras tres partidos de baja por la puerta grande al firmar el primer triple-doble de su carrera: 20 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en 32 minutos. Se alió con Wilson Chandler (23+8) para dirigir el triunfo. Precisamente el alero había sido noticia en la víspera por las informaciones que apuntaban a su deseo de salir de Denver. Una marcha que negaron desde la propia franquicia, así como el posible traspaso de Mudiay. Juancho Hernangómez apenas disputó 3 minutos.

Por su parte, los Bucks encajan su quinta derrota consecutiva y sólo han cosechado un triunfo en los últimos diez partidos. Una racha horrible que no pudieron romper ni los 50 puntos, 19 rebotes y 9 asistencias que sumaron en bajo las Rocosas entre Antetokounmpo y Jabari Parker. La única buena noticia en Millwaukee fue la confirmación del regreso de Khris Middleton, su máximo anotador la pasada campara, para este miércoles. El alero tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de septiembre por un desgarro en los isquios de la pierna izquierda que le han hecho pasar en blanco más de la mitad de la temporada.